Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Wanda Nara vuelve a la televisión argentina

Wanda Nara regresa a la televisión argentina de la mano de Telefé y Paramount+. Según informó Ángel De Brito, la diva ya firmó contrato para protagonizar unos especiales.

Ángel De Brito, el conductor de LAM, el reconocido programa de espectáculos, confirmó que Wanda Nara volverá a la televisión argentina. La famosa ya hizo algunas apariciones en la tv en los últimos años. La más recordada es la entrevista que le brindó a Susana Giménez en París, pocas semanas después del escándalo desatado entre su marido Mauro Icardi y la China Suárez.

Ahora, la reconocida modelo y empresaria regresará a la televisión, pero esta vez con un proyecto propio. “Wanda Nara firmó contrato para hace varias actividades artísticas, ninguna fija”, dijo De Brito en la primicia. "Va a viajar con Marley al Mundial, va a hacer algo acá en Buenos Aires y creo que una docuseria para Paramount", agregó.

La última aparición de Wanda en la tv fue en una entrevista con Susana Giménez en 2021

De este modo, el De Brito adelantó que Nara viajará a Qatar con Marley para hacer la convertura del Mundial que comienza el 21 de noviembre. No es la primera vez que Wanda aparece en un capítulo de "Por el mundo", el programa de viajes que conduce Marley. De hecho, la diva estuvo en un episodio del 2020 filmado en Tailandia y demostró tener mucha química con el conductor.

Wanda lanzaría un reality show para abrir las puertas de su mansión y mostrar su vida en París

Semanas atrás, Wanda ya había brindado algunas pistas sobre sus nuevos proyectos en un diálogo con sus seguidores. ". “Yo no dejo de trabajar y no me aguanto, les quiero contar todo, porque se vienen tantas novedades”, señaló.

“Muchas novedades, me van a ver muy pronto, ¿En dónde?, en dónde me van a ver a mí, en el canal de la familia”, dijo la famosa en referencia a Télefe, el canal donde siempre aparece.

Por su parte, Pía Shaw ya había adelantado que Nara tenía pensado realizar un reality show a lo Kardashian, en donde mostraría su vida cotidiana. “La casa en Argentina, la casa en París, la casa en Milán, tomándose aviones: se viene Soy Wanda”, aseguró la periodista de espectáculos.