Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 16.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1040
Cultura & Espectáculos

Mau y Ricky cancelaron un show en Santa Fe y responsabilizaron al Gobierno

Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, suspendieron un show que tenían previsto en Santa Fe y emitieron un comunicado responsabilizando al Gobierno por la decisión.

El duo de hermanos se iba a presentar en Santa Fe el próximo 4 de agosto en el marco del Desgenerados Tour 2022. Sin embargo, lanzaron un mensaje anunciando su cancelación en el sitio Platea Vip, donde estaban a la venta las entradas.

Mau y Ricky

"Debido a la modificación de la normativa en lo que a Comercio Exterior de la República Argentina respecta comunicamos que nos vemos obligados a cancelar la Gira Sudamericana de Mau y Ricky", dice el mensaje.

"Esto se debe a la imposibilidad de la empresa promotora de los shows de dicha gira, de poder hacer frente a las obligaciones contractuales y pagos correspondientes por la imposibilidad de girar divisas al extranjero desde Argentina", añaden.

Debido a la modificación de la normativa en lo que a Comercio Exterior de la República Argentina respecta comunicamos que nos vemos obligados a cancelar la Gira Sudamericana de Mau y Ricky.

En las últimas líneas del comunicado, aclaran que si cambian las normativas "se analizará la posibilidad de programar una nueva fecha".

Es el primer espectáculo que en Argentina utiliza como razón para suspender shows las restricciones a enviar divisas al extranjero, que fueron endurecidas en los últimos días.

Qué va a pasar con las entradas para el show de Mau y Ricky

En el comunicado de la empresa organizadora se subrayó que "las entradas serán devueltas en los puntos de venta donde fueron adquiridos. Quienes lo haya hecho en forma ONLINE recibirán la devolución en forma automática sin necesidad de realizar ningún trámite y que esa devolución de las entradas será a partir del miércoles 13 de julio".

En caso de haber hecho la compra en un Punto de Venta Oficial de Platea Vip avisaron que se debe concurrir a dicho lugar y reclamar la devolución del dinero abonado, presentando la entrada física, en buen estado de conservación, y con los 2 troqueles sin ser desprendidos de la entrada.