Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Encontraron medio millón de dólares en un avión privado que se dirigía a Brasil

En un avión privado que se dirigía a Brasil se encontraron medio millón de dólares. El dinero estaba oculto en el cuerpo de uno de los pilotos.

Cerca de medio millón de dólares fueron encontrados en un avión privado durante un operativo de control de la aduana. El hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones. El avión iba a dirigirse a Brasil y en el viajaban dos pilotos y un pasajero, todos de nacionalidad brasileña.

El dinero fue descubierto durante un control de los agentes de la Aduana de Iguazú

“La pesquisa profunda se hizo porque los agentes de Aduana de Iguazú detectaron que una parte del tablero de la cabina del piloto estaba mal ensamblada, como una parte que no coincidía, y así hicieron una revisión más intensiva del avión”, señalaron fuentes consultadas a Infobae.

La gran suma de dinero fue encontrada oculta en el avión que se dirigía a Brasil

El hecho ocurrió hoy cuando el personal destacado en el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú procedió a controlar una aeronave. El avión provenía de Apóstoles, provincia de Misiones y tenía como destino final a Itapema, en Brasil.

Justo al iniciarse el control, los agentes de la aduana y la PSA encontraron el dinero. Lo llamativo fue que el dinero estaba en el cuerpo de uno de los pilotos y, además, en el respaldo y en la parte de abajo de los asientos del avión.

Hasta el momento, se contabilizan 490 mil dólares y continúan con las pesquisas, hallando también reales en cantidades a determinar", señaló personal de aeropuerto. Tanto los dos pilotos como el tercer hombre que estaba en el avión fueron demorados.

Está pasando