Viernes, 17 de Enero de 2025 Algo de nubes 29.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 29.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $1070
Dólar Blue: $1235
Sociedad

Encontraron medio millón de dólares en un avión privado que se dirigía a Brasil

En un avión privado que se dirigía a Brasil se encontraron medio millón de dólares. El dinero estaba oculto en el cuerpo de uno de los pilotos.

Cerca de medio millón de dólares fueron encontrados en un avión privado durante un operativo de control de la aduana. El hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones. El avión iba a dirigirse a Brasil y en el viajaban dos pilotos y un pasajero, todos de nacionalidad brasileña.

El dinero fue descubierto durante un control de los agentes de la Aduana de Iguazú

“La pesquisa profunda se hizo porque los agentes de Aduana de Iguazú detectaron que una parte del tablero de la cabina del piloto estaba mal ensamblada, como una parte que no coincidía, y así hicieron una revisión más intensiva del avión”, señalaron fuentes consultadas a Infobae.

La gran suma de dinero fue encontrada oculta en el avión que se dirigía a Brasil

El hecho ocurrió hoy cuando el personal destacado en el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú procedió a controlar una aeronave. El avión provenía de Apóstoles, provincia de Misiones y tenía como destino final a Itapema, en Brasil.

Justo al iniciarse el control, los agentes de la aduana y la PSA encontraron el dinero. Lo llamativo fue que el dinero estaba en el cuerpo de uno de los pilotos y, además, en el respaldo y en la parte de abajo de los asientos del avión.

Hasta el momento, se contabilizan 490 mil dólares y continúan con las pesquisas, hallando también reales en cantidades a determinar", señaló personal de aeropuerto. Tanto los dos pilotos como el tercer hombre que estaba en el avión fueron demorados.

Más leídas
Economía
El ministro de Economía anunció que a partir de ahora los establecimientos comerciales podrán mostrar el precio de sus bienes y servicios en dólares.
Economía
Este jueves, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó la normativa que permite pagar en dólares con tarjeta de débito.
Sociedad
En plena ola de calor en el AMBA, más de 40 mil usuarios de Edesur y Edenor pasaron la noche sin servicio eléctrico debido a los cortes de luz.

Está pasando
Mundo
Un fuerte temporal azota al sur de Brasil, provocando inundaciones en ciudades como Florianópolis, afectando a miles de turistas.
Agro Con Vos
Cuestiones climáticas, como altas temperaturas y falta de lluvias, afectaron al sector.