Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 19.2 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.2 °C nubes
 
Dólar BNA: $921
Dólar Blue: $1048
Política

Aníbal Fernández: "A Alberto lo designó el pueblo, no Cristina"

Aníbal Fernández

Ernesto Tenembaum habló con Aníbal Fernández sobre la renuncia de Martin Guzmán, la designación de Silvina Batakis y la gestión de Alberto Fernández.

En este sentido, el ministro de Seguridad sostuvo que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) ya estaba hecho y le respondió a Juan Grabois por el salario básico universal: “Tengo una buena relación, pero eso no es así. No se hacen las cosas que él quiere. Lo que Batakis plantea es una política razonable”.

No tengo dudas de que voy a acompañar a Alberto en una reelección

Además, el funcionario aseguró que Alberto es el que toma las decisiones y eso es lo que importa. A su vez, Fernández explicó que el mandatario tiene que hablar con los diferentes sectores para dar explicaciones y soluciones

"A Alberto lo designó el pueblo, no Cristina. Lo que pudo haber hecho es obviar una propuesta a través de unas PASO porque había alguien que nos referenciaba y así fue. Nadie lo enfrentó dentro del propio frente y se presentó a las elecciones. Lo puso el pueblo”, expresó Aníbal Fernández en ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos?

Frente a esto, Aníbal Fernández criticó la renuncia de Martín Guzmán: “No se hace así. Me parece que tiene que ver con no conocer nada de política. No lo hagas un viernes por la noche. Se equivocó. No creo que lo haga de mala fe pero la manera de renunciar estuvo mal".

Por último, el funcionario insistió en que Alberto tiene que pelear por la reelección porque es “mágico” lo que hizo en medio de una guerra y una pandemia. “No tengo dudas de que voy a acompañarlo”, agregó.