Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Tarantino dijo que Peppa Pig es la mejor serie británica de la década

Quentin Tarantino es uno de los directores cinematográficos más reconocidos e influyentes de las últimas décadas. Pero parece que sus consumos televisivos distan bastante de lo que han sido sus trabajos. El cineasta tiene un hijo chiquito, además de otro que acaba de nacer, con el que suele mirar la serie animada Peppa Pig.

"Me gusta Peppa Pig, lo miro mucho. Lo diré: Peppa Pig es la mayor importación británica de esta década", lanzó el guionista en una entrevista con la revista Empire. Esta declaración llamó la atención de todo el mundo porque nadie hubiera vinculado jamás al creador de películas como Pulp Fiction, Kill Bill, Bastardos sin Gloria, Los Odiosos Ocho, Reservoir Dogs, o Once Upon a Time in Hollywood con la serie de la chanchita.

Me gusta Peppa Pig, lo miro mucho. Lo diré: Peppa Pig es la mayor importación británica de esta década.

Quentin Tarantino

Peppa Pig comenzó a emitirse en 2004, y se trata de la pequeña cerdita viviendo su cotidianidad familiar. Tiene seis temporadas y más de 300 capítulos, y se convirtió en una de las series más populares entre los chicos de todo el mundo. Es que la serie, para Quentin, tiene un ritmo que le permite ver con su hijo, a diferencia de otras producciones que pueden ser de un ritmo "agotador" para chicos.

Tarantino explicó en la entrevista que su hijo "es bastante joven, así que sólo vio una película: Mi Villano Favorito 2. La vimos durante 20 minutos, hasta que llegó la hora de ir al parque, y al día siguiente vimos otros 15 minutos. Y así, en el transcurso de una semana, a pequeños bocados, la primera película que vio fue Mi Villano Favorito 2".

Está pasando