Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Polémica por la participación de la hija de Esteban Bullrich en La Voz: ¿Fueron a buscar ese momento televisivo?

Bullrich

Margarita, la hija de Esteban Bullrich estuvo en La Voz Argentina y fue acompañada, entre otras personas, de su padre. Cantó “Aprender a Volar” de Patricia Sosa, todos los jurados se dieron vuelta y protagonizó un momento muy emotivo junto al exsenador, que lloró de emoción después de que terminó la canción.

En este contexto, en La Inmensa Minoría, Verónica Castañares contó lo que pasó en el programa emitido por Telefe y trajo el debate a la mesa. Según ella, podrían haber cuidado más a Bullrich. “Si quieren dar un ejemplo de superación, me parece que no es el lugar. Me parece que es exponer a una persona que está pasando por un momento que no es agradable”, subrayó.

Para Federico Yañez, televisivamente es irresistible lo que hicieron, “de ahí a que me guste, es otra cosa”. Y agregó que si “uno piensa como productor de televisión, es un momentazo”.

Jorge Tartaglione, por su parte, cambió el foco del debate y se puso del lado de la familia. Dijo que la televisión es así, pero que para ellos fue muy sentido y les hizo muy bien. “El resto me importa un bledo”, reconoció, en Radio Con Vos.

Poniendo la mira en la participación de Margarita, Castañares dijo que a nadie le parece que estaba para darse vuelta y que tuvieron una consideración que no tienen con otros participantes. Y Yañez agregó que el concepto del programa fue bastante impiadoso y fueron a buscar ese momento que podría haber sido con él o con cualquier persona”.

Luego de escuchar a todos, Reynaldo Sietecase opinó de forma similar al doctor Tartaglione. Explicó que comunicar cualquier cosa que tenga que ver con el ELA, ayuda y que en la causa de Bullrich, suma.

Finalmente, dijo que cree que si el exministro de Educación pudiera estar en todos los programas de televisión, iría. “También comprendo a la gente que dice que lo están exponiendo, pero él se quiere exponer”, concluyó.

Escuchá el debate completo de la participación de Margarita Bullrich en La Voz