Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

La hija de Esteban Bullrich participó de La Voz y emocionó a todos

Esteban Bullrich

Esteban Bullrich apareció muchas veces en los últimos meses para concientizar sobre la enfermedad que sufre y reclamar derechos para la gente que padece ELA. Ayer a la noche, volvió a mostrarse en la televisión y, esta vez, emocionó a todos.

Es que su hija, Margarita, estuvo en La Voz Argentina y fue Bullrich quien contó que le trasladó la pasión por la música a ella. “Canto muy mal, pero tenía en mi memoria que cuando era chico, en mi casa, había un piano y nunca había aprendido a tocarlo. Me dije ‘cuando sea grande, le voy a trasladar la música a mis hijos’. Ella fue la que más mostró esa veta y hacíamos dúos”, subrayó el exsenador, emocionado y entre lágrimas.

Margarita agregó que Queen era lo que más escuchaban, pero en su casa, también sonaba mucho Jorge Drexler. Y que “cantábamos mucho ‘Colgado en tus manos’, él hacía la parte del hombre y yo de la mujer”, remarcó.

En cuanto a la performance, Margarita cantó Aprender a Volar, de Patricia Sosa, mientras lo interpretaba con lenguaje de señas. Y le fue tan bien que todos los jurados se dieron vuelta, por lo que avanzó a la siguiente ronda.

Finalmente, decidió sumarse al equipo de Mau y Ricky para hacer su camino en el programa. Después de eso reveló que tuvo unos años un poco difíciles, porque al padre le diagnosticaron ELA y todo estuvo siendo un poco duro. “Pero, como familia, aprendimos sobre la paciencia y cómo sacar algo bueno de todo”, concluyó y emocionó a todos.

Está pasando