Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Mirtha Legrand desmintió a Adrián Suar: “No lo llamé llorando”

Mirtha Legrand Adrián Suar

Luego de que se anunciara que las negociaciones por la continuidad del programa de Mirtha Legrand con El Trece llegaron a su fin, se generó una gran duda sobre el futuro televisivo de la diva.

Este fin de semana Mirtha habló con Luis Ventura en su programa “Secretos Verederos” (América). Allí la animadora fue consultada por la charla privada que mantuvo con el gerente de programación Adrián Suar. El productor había contado: “Mirtha lloró cuando habló conmigo, se emociona, se sensibiliza y me dijo que quería estar en nuestra pantalla. Nosotros también la queremos, también esas cosas hay que escucharlas. No es solamente la plata”.

Al respecto, la “Chiqui” lo contradijo: “No es cierto que lo llamé a Suar llorando. No sé si volveré a la televisión, no puedo decir nada, ni por sí ni por no”. Y agregó: “No piensen mal de Nacho, ha sido muy sincero en todo y ha tenido una discusión con el contrato, pero yo no intervengo para nada en absoluto. Pero bueno, pasan los días y yo tengo ganas de volver porque durante la pandemia estuve ausente”.

Además, Mirtha se mostró sorprendida por el escándalo mediático que se produjo por su contrato :“No me gusta hablar, yo siempre he sido muy cuidadosa con mis cosas para que no trasciendan, pero la gente opina. Espero que la semana que viene se resuelva definitivamente”.

Siempre he sido muy cuidadosa con mis cosas para que no trasciendan, pero la gente opina. 

La diva también habló del rol de su nieta, Juana Viale, reemplazándola en la conducción durante la pandemia y de cómo también está salpicada en los acuerdos económicos que maneja su nieto Nacho. “Pienso que ella también va a estar en pantalla, ella no ha intervenido para nada en esto, ha estado ajena a la negociación del contrato. Ella es muy especial, casi no habla de su carrera. Nosotras hablamos de otros temas. Me adora y yo la adoro. Yo no voy a sacrificar el amor y el cariño que le tengo a mis nietos por la televisión, de ningún modo. Así que espero que se arregle cuanto antes”, cerró.

Está pasando