Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Mirtha Legrand podría llegar a El Nueve tras una llamada de Beto Casella

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand tenía muchas ilusiones de volver a Eltrece para regresar con su programa. Sin embargo, las negociaciones se terminaron y no llegaron a un acuerdo, por lo que deberá buscar otro canal para continuar con su extensa carrera.

Frente a esto, Mirtha es una de las personas más cotizadas en el mundo del espectáculo y el resto de los canales como América ya iniciaron gestión para contratarla. Pese a esto, El Nueve dio un gran paso con una llamada en vivo por parte de Beto Casella.

Cuando vuelva Nacho hablamos

En medio de los rumores, el conductor de televisión llamó a Mirtha Legrand para invitarla a Canal 9. Tras un amistoso intercambio entre los dos, Casella se animó a preguntar: “Quisiéramos tenerte almorzando, cenando. El canal te abre la puerta. ¿Y por qué no redondear volviendo acá?”.

Ante esta pregunta, la Chiqui no aceptó pero tampoco cerró las puertas a un posible regreso. “Los almuerzos se iniciaron en El Nueve, todo se inició en el canal. Cuando vuelva Nacho hablamos”, aseguró.

“Mientras vos no estuviste en la mesa no fui. Fui con Marcela un día, pero estoy esperando una vuelta. El país está esperando tu vuelta”, le respondió Casella. A su vez, la famosa conductora le prometió que volverá a la televisión, pero no dijo en qué canal.

Está pasando