Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Mirtha Legrand no llegó a un acuerdo con Eltrece y podría cambiar de canal

Legrand

Desde que se fue de la televisión tras el comienzo de la pandemia, Mirtha Legrand se convirtió en un tema recurrente para los medios de comunicación. Frente a esto, Story Lab, productora de Nacho Viale, dio un importante comunicado que difundió en las redes sociales.

El comunicado comienza: “Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. en virtud de la gran cantidad de consultas recibidas de parte de diferentes medios de comunicación y periodistas, acerca del estado de las negociaciones con Canal 13 por los formatos ´La Noche de Mirtha´ y ´Almorzando con Mirtha Legrand´”. 

La productora aseguró que se encuentran en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados.

A su vez, Story Lab brindó algunos detalles sobre el futuro de Mirtha Legrand en Eltrece: “En tal sentido, les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 09 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado ´derecho de preferencia´ o ´primera opción´ en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones”, explica el comunicado.

Además, la productora aseguró que se encuentran en libertad de negociar con cualquier medio la puesta en el aire de los formatos mencionados. “Agradeciendo a todos por su preocupación e interés, los saludamos muy atentamente”, concluye.

Lo que es cierto es que Legrand quiere volver a su trabajo tras un largo descanso. En la gala de los Martín Fierro, la diva había dado un discurso sobre su posible regreso. “Qué vida milagrosa, nunca paré de trabajar hasta el día de hoy. Tengo 95 años, y hay que estar aquí con 95 años. Les prometo y les juro que voy a seguir trabajando. No bajo los brazos, los quiero muchísimo”, declaró.

En este sentido, Legrand tiene la posibilidad de mudar su programa a cualquier canal. Algunos rumores ubican a La Chiqui en América para sus clásicos almuerzos. Sin embargo, la productora aseguró que todavía no hay novedades al respecto. 

Está pasando