Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

D'Elía dijo que Cristina quiere que renuncie Alberto para asumir como presidenta

Luis D'Elía

Tras la renuncia de Martín Guzmán como ministro de Economía, las internas en el Frente de Todos están más agitadas. El enfrentamiento entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández se alimenta con cada discurso y, para colmo, hay actores secundarios que lo hacen crecer. En esta ocasión, Luis D'Elía dijo que la vicepresidenta quiere que renuncie el máximo mandatario para quedarse con su cargo.

El exdiputado disparó ayer contra CFK, desde su cuenta de Twitter, y dijo que "si tiene 4 patas, ladra y parece perro, es perro", alegando que la expresidenta se reúne con la Embajada de Estados Unidos, con el Comando Sur de ese país, con Melconian y la Fundación Mediterránea.

Y, en este sentido, agregó que Cristina “quiere que renuncie Alberto Fernández para asumir como presidenta y negociar un programa económico por la situación judicial", afirmando que pretende correr del sillón presidencial a Alberto.

D'Elia dijo que Cristina está abrazada a la derecha

No solo esto, sino que también arremetió contra la vicepresidenta en una entrevista radial. “Veo una Cristina muy abrazada con la derecha clásica, oligárquica e imperial y saboteando igual que Mauricio Macri al Gobierno”, declaró, en Radio Continental. Y agregó que pareciera que el movimiento destituyente sobre Alberto Fernández “tiene una pata en el macrismo y otra en el cristinismo”.

En este sentido, afirmó que quizás Macri y Cristina busquen destituir a Alberto para acordar con el FMI, “vaya a saber a cambio de qué cosa”. Finalmente, D'Elía aseguró que el mensaje que está dando CFK es que el ajuste y el plan que quiere la oligarquía y el imperio los va a llevar adelante ella. “¿A cambio de qué? No sé, es una mujer acorralada jurídicamente, por ejemplo”, concluyó.

Está pasando