Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Policiales

Perdonó a su novia por apuñalarlo y pide su libertad: “Lo sentí más en el corazón que en la panza”

Hace dos semanas, Lucas Ortiz fue apuñalado por su propia novia en medio de una discusión al regresar de un boliche. Por ese motivo, el joven fue internado y decidió presentar la denuncia por la que hoy su novia está detenida por tentativa de homicidio en una comisaría de La Matanza.

Sin embargo, hoy Ortiz expresó que la perdonó y pide por su liberación: "La decisión pasa porque uno no puede vivir con rencor adentro, te hace mal. No podría hacerle mal a ella, siento que necesita más una ayuda que un castigo".

El joven avisó que "no volvería con ella" aunque "la extraña".

Al parecer, la historia que desencadenó en la puñalada, comenzó cuando una conocida le otorgó descuentos en un boliche ubicado en Laferrere, por lo que la joven se puso celosa y comenzaron a discutir.

La disputa subió de tono y, por la filmación de una cámara de seguridad, se puede ver que la novia de Ortiz se golpeó a si misma con una botella y luego toma el cuchillo para clavárselo a él.

A la puñalada la sentí más en el corazón que en el abdomen”, agregó Ortiz, quien en su momento recibió 18 puntos por la herida en el intestino y contó que arrancó terapia por cómo le afectó psicológicamente el episodio.

De todas formas, el joven avisó que "no volvería con ella" aunque "la extraña". "No quiero tener una persona así al lado. Me dolió mucho lo que me hizo", declaró.

Quiero que la liberen para que la puedan ayudar, necesita ayuda por mucho tiempo, no puede salir a la sociedad como si nada tampoco”, finalizó el joven.