Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Una mujer estadounidense probó el dulce de leche y se emocionó: "Podría llorar"

Dulce de leche

El dulce de leche es muy amado por gran parte de los argentinos. Pese a que continúa en discusión sobre quién es el verdadero creador, el resto del mundo se sorprende cuando lo prueban. 

En este sentido, una mujer estadounidense viajó a Argentina y probó el dulce de leche del pote. “Podría llorar. Está tan bueno que podría llorar. Probablemente me de diabetes, pero podría llorar”, dice la mujer estadounidense tras comer una cucharada de dulce de leche

El video fue publicado por @travelingalexis en TikTok y ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones, más de 200 mil me gustas y miles de comentarios. “Es el cielo en una tacita”, termina diciendo la mujer en el video. 

Podríamos conquistar el mundo. Que fruta noble”, “Yo no entiendo como no es un éxito en otros países. Debería ser consumido por todos”, “Aguante Argentina”, son algunos de los comentarios de los usuarios debajo del video.

Según el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca, el argentino consume 3 kg de dulce de leche per cápita por año. En este sentido, los argentinos lo usan para untar en un 52%, para preparaciones en un 28% y para cucharear en un 20%.

https://www.tiktok.com/@travelingalexis/video/7086937326470876458?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es