Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Los Caligaris cumplen 25 años y lo festejan con un show histórico

Los Caligaris

Los Caligaris cumplen 25 años de historia y lo festejan con un show histórico en el Estadio Monumental de Alta Córdoba este sábado 1 de octubre. 

Además, como parte de su celebración, la banda anunció una gira mundial. Los Caligaris se presentarán el 11, 12, 18 y 19 de Agosto en el Auditorio Nacional de México con entradas totalmente agotadas. A su vez, la banda se presentará en Tecnópolis el 17 de septiembre y el 19 de noviembre en el Estadio Arena Maipú de Mendoza.

A lo largo de su extensa trayectoria, Los Caligaris han publicado más de 10 discos, realizado giras por todo Latinoamérica y parte de Europa

Para hacer Veinticirco, la banda toma inspiración en el sentimiento de los primeros años de formación, cuando miraban el mundo con ojos de niños. Los Caligaris han construido ritmos y melodías que todo el mundo recuerda desde hace 25 años

El primer adelanto de lo que será su nuevo álbum fue Quiero Cumbia en colaboración con Kódigo, una poderosa cumbia que comprueba su versatilidad y dinamismo, como segundo adelanto recientemente conocimos Con Vos, una hermosa canción romántica producida por Eduardo Cabra.

Y en pocos días saldrá a la luz el tercer adelanto, producido por Mosca Lorenzo y Mariano Franceschelli, de Los Auténticos Decadentes. Este tercer single dejará entrever el espíritu del nuevo show que preparan, donde la premisa es revivir el niño que todos llevamos dentro.

A lo largo de su extensa trayectoria, Los Caligaris han publicado más de 10 discos, realizado giras por todo Latinoamérica y parte de Europa. Consolidando el camino recorrido, repasará todos sus hits en esta celebración histórica que marcará un antes y un después.

Está pasando