Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Nonpalidece anuncia más funciones en La Trastienda Club

Nonpalidece

Nonpalidece regresa a La Trastienda Club y realizará 5 shows después de la presentación oficial de Homónimo, su nuevo disco, en el Estadio Obras.

La banda de reggae es una de las mayores exponentes de su género en Latinoamérica. Nonpalidece cuenta con 25 años de trayectoria, 6 discos en sus vitrinas y millones de reproducciones. 

Las entradas para ver a Nonpalidece en La Trastienda Club ya están a la venta en la página Tu Entrada.

Ante esto, la banda anunció su cuarta y quinta función consecutiva en La Trastienda Club mediante sus redes sociales tras agotar todas las entradas en los primeros tres shows. Nonpalidece se convirtió en una de las bandas que más veces tocaron y agotaron el local de San Telmo.

Actualmente, Nonpalidece está de gira por Argentina después de su exitoso viaje por el norte del país. El tour continúa en lo que resta de junio y julio por San Nicolás, Zárate, La Plata, Necochea, Mar del Plata, Lanús.

“Ir a tocar a La Trastienda para nosotros es como volver a casa. Es una sala que nos representa al 100%, donde público se identifica mucho por las características que tiene: una capacidad que cuando está llena se pone bien calentita y así y todo se ve bien de cualquier lugar donde estés ubicado”, aseguró la banda de Reggae. 

Las entradas para ver a Nonpalidece en La Trastienda Club ya están a la venta en la página Tu Entrada. Sus últimas funciones serán el Viernes 8 de Julio y el Sábado 9 de Julio.

Está pasando