Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Encontraron flotando en un río a una actriz de ER y La Ley y el Orden

La Ley y el Orden

En un río de Cape Vicent en Nueva York, Estados Unidos, encontraron el cadaver de la actriz stadounidense Mary Mara, reconocida por sus interpretaciones en series como “ER”, “La Ley y el Orden” y “Dexter”. El hallazgo del cuerpo flotando fue informado por el representante de la mujer, Carig Dorfman.

Según una comunicación oficial de la Policía estatal, la hipótesis más probable de muerte es que la mujer de 61 años se haya ahogado mientras nadaba, ya que no fueron encontrados signos de violencia en su cuerpo.

"El cadáver fue transportado a la oficina del médico forense del condado de Jefferson en espera de una autopsia para determinar la causa oficial de la muerte", completaron.

El cadáver fue transportado a la oficina del médico forense del condado de Jefferson en espera de una autopsia para determinar la causa oficial de la muerte.

En un comunicado enviado a CNN, su representante lamentó: "Mary fue una de las mejores actrices que he conocido. Todavía recuerdo haberla visto en el escenario en 1992 en 'Mad Forest' en Broadway. Era eléctrica, divertida y una persona honesta. Todos la amaban. La extrañaremos".

Los éxitos de Mary Mara en su carrera

Mary Mara, nacida el 21 de septiembre de 1960 en Syracuse, Nueva York, hizo su debut oficial en 1989, cuando protagonizó la película "The Preppie Murder". Ese fue el comienzo de una extensa y fértil carrera como actriz que se extendió durante más de dos décadas.

Uno de sus primeros grandes éxitos fue en "A Civil Action", donde compartió rodaje con John Travolta. En total, participó en más de 20 películas y 40 programas de televisión. Entre ellos, se destacan sus papeles en "La Ley y el Orden", "ER", “Dexter”, “Ray Donovan", "Nash Bridges", "Lost", "Shameless", "Nip/Tuck", "The Practice", "Gideon’s Crossing" y "Star Trek: Enterprise".

En 2020, después de participar de la grabación de su última película, "Break Even", anunció que se retiraba del mundo de la actuación.