Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Boca empató con Corinthians y la serie se define en La Bombonera

Boca Corinthians

Boca empató sin goles frente a Corinthians en Brasil en lo que fue la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. El partido no tuvo un claro favorito y tuvo como figura a Agustín Rossi, quien le atajó un penal a Roger Guedes en el primer tiempo.

La vuelta en La Bombonera se disputará el próximo martes 5 de julio a las 21.30.

De esta manera, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia logró un buen resultado de cara a lo que será la vuelta en La Bombonera, a disputarse el próximo martes 5 de julio a las 21.30 de Argentina. El resultado es aún mejor si se tiene en cuenta que ya no existe la ventaja del gol de visitante, por lo que un gol sorpresivo no complicaría tanto al Xeneize.

Boca había salido a la cancha con Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Luego, en el complemento, ingresaron Juan Ramírez y Jorman Campuzano. Eduardo Salvio, quien acaba de ser vendido a Pumas de México, estaba en el banco pero ni siquiera entró en calor.

Corinthians, por su parte, formó con Cassio; Fagner, Joao Victor, Raúl Gustavo, Pitón o Fabio Santos; Roni, Giuliano, Renato Augusto o Du Queiroz; Gustavo Mantuan, William y Roger Guedes.

El ataque al micro de Boca antes del partido

En la previa del partido, el micro que llevaba a los jugadores del Xeneize había sido atacado por los hinchas locales en las afueras del estadio de Neo Química Arena de San Pablo.

Una de las ventanillas del vehículo se rompió producto de los piedrazos.

Una de las ventanillas del vehículo se rompió producto de los piedrazos. Según trascendió, justo ahí se encontraba sentado el Patrón Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme.

Está pasando