Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Milei disparó contra Maslatón y dijo que quiere cerrar el Ministerio de la Mujer y el INADI

Milei

Javier Milei está trabajando en su campaña presidencial, de cara a 2023, y sigue dando a conocer sus propuestas para ganar las elecciones. El diputado por la Libertad Avanza estuvo en Córdoba y tocó muchos temas: presentó su plan “motosierra”, disparó contra Carlos Maslatón y dijo que quiere cerrar el Ministerio de la Mujer y el INADI, entre otras cosas.

En cuanto al plan “motosierra”, dijo que es necesario "recortar abruptamente, eliminar de cuajo, la obra pública, yendo a un sistema de iniciativa privada a la chilena". En este sentido, dijo que hay que sacar los subsidios en energía y agregó que "la motosierra no tiene que quedar, también hay que terminar con ese oxímoron llamado empresas públicas".

En otro pasaje del discurso, Milei dijo que van a cerrar el Ministerio de la Mujer y el INADI, “porque son una policía del pensamiento y una máquina de perseguir gente”. Y avisó que, en caso de ganar las elecciones, cerrará los ministerios de Salud y de Educación.

Finalmente, dijo que va a “terminar con la pobreza y convertir a la Argentina en potencia mundial en 35 años”. Y agregó que la solución es capitalismo, ahorro y trabajo duro.

Milei contra Maslatón, un nuevo capítulo

En los últimos tiempos, Carlos Maslatón, quien militó por la llegada de Milei a la Cámara de Diputados, fue muy crítico con él dirigente político. El economista liberal disparó contra el candidato de Libertad Avanza por darle mucho poder a su hermana, Karina y a Carlos Kikuchi.

“El Eje Karina-Kikuchi ahora malversa la plata del Partido y contrata militantes pagos. No vale nada esta forma fascista decadente de hacer política”, tuiteó Maslatón en las últimas horas, quien dijo que se va a postular a una interna contra el actual legislador.

https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1540850135764242432

El problema no se resuelve mirando desde la tribuna, mucho menos con esos imbéciles que se dedican a tirar piedras desde la propia tribuna”, le contestó Milei en Córdoba y mostró que la interna en el liberalismo arde.