Jueves, 18 de Julio de 2024 Muy nuboso 12.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Política

Milei disparó contra Maslatón y dijo que quiere cerrar el Ministerio de la Mujer y el INADI

Milei

Javier Milei está trabajando en su campaña presidencial, de cara a 2023, y sigue dando a conocer sus propuestas para ganar las elecciones. El diputado por la Libertad Avanza estuvo en Córdoba y tocó muchos temas: presentó su plan “motosierra”, disparó contra Carlos Maslatón y dijo que quiere cerrar el Ministerio de la Mujer y el INADI, entre otras cosas.

En cuanto al plan “motosierra”, dijo que es necesario "recortar abruptamente, eliminar de cuajo, la obra pública, yendo a un sistema de iniciativa privada a la chilena". En este sentido, dijo que hay que sacar los subsidios en energía y agregó que "la motosierra no tiene que quedar, también hay que terminar con ese oxímoron llamado empresas públicas".

En otro pasaje del discurso, Milei dijo que van a cerrar el Ministerio de la Mujer y el INADI, “porque son una policía del pensamiento y una máquina de perseguir gente”. Y avisó que, en caso de ganar las elecciones, cerrará los ministerios de Salud y de Educación.

Finalmente, dijo que va a “terminar con la pobreza y convertir a la Argentina en potencia mundial en 35 años”. Y agregó que la solución es capitalismo, ahorro y trabajo duro.

Milei contra Maslatón, un nuevo capítulo

En los últimos tiempos, Carlos Maslatón, quien militó por la llegada de Milei a la Cámara de Diputados, fue muy crítico con él dirigente político. El economista liberal disparó contra el candidato de Libertad Avanza por darle mucho poder a su hermana, Karina y a Carlos Kikuchi.

“El Eje Karina-Kikuchi ahora malversa la plata del Partido y contrata militantes pagos. No vale nada esta forma fascista decadente de hacer política”, tuiteó Maslatón en las últimas horas, quien dijo que se va a postular a una interna contra el actual legislador.

https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1540850135764242432

El problema no se resuelve mirando desde la tribuna, mucho menos con esos imbéciles que se dedican a tirar piedras desde la propia tribuna”, le contestó Milei en Córdoba y mostró que la interna en el liberalismo arde.

Está pasando
Política
Luego de que Villarrruel tildara a Francia de ser un país "colonialista", Karina Milei tuvo que reunirse de urgencia con el embajador franncés en Argentina para pedir disculpas y así evitar un nuevo conflicto diplomáticoñ.
Política
Maduro llamó "mal parido" a Milei y lo vinculó con un supuesto plan para sabotear las elecciones en Venezuela. En ese sentido, el mandatario venezolano ratificó que los comicios se realizarán el 28 de julio.
Sociedad
Una mujer denunció en vivo un presunto abuso perpetrado durante 10 años por el padre del gobernador Gustavo Valdés, conocido como 'Manolo' Valdés.