El boxeador Floyd Mayweather terminó invicto su carrera de 50 peleas profesionales y obtuvo ganancias que la revista Forbes estimó en $1.100 millones de dólares.
Todo ello, sin embargo, podría haberse esfumado por el estilo de vida de “Money”, a quien le encanta ostentar sus ganancias y fotografiarse con montañas de dinero.
"Floyd Mayweather está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él", dijo el boxeador y youtuber Jake Paul en una entrevista con Rub Moore.
Floyd Mayweather está en bancarrota. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él.
Jake Paul, boxeador y youtuber
Estas fuertes declaraciones se dieron porque hace algunos días Logan Paul, hermano de Jack, denunció que Floyd le debe plata de su última pelea. "Hoy hace un año enfrent[e a Floyd Fayweather. Es difícil golpearlo, pero aún más difícil cobrarle dinero. ¿Con quién debería pelear a continuación?", escribió el mayor de los Paul en su cuenta de Instagram.
El boxeador aún no se refirió a estas declaraciones, pero hace un par de años sostuvo en una entrevista que no necesitaba pagar a mujeres para que estuvieran con él y explicó algo que pareciese ser como un “fetiche” por pagar. “Yo nunca hago nada gratis. Ni siquiera practico el sexo gratis… o paga ella o pago yo. No soy un estafador, yo soy como un patrocinador… Yo pongo el dinero detrás de ti para elevarte al siguiente nivel, si es que estás dispuesto a pasar al siguiente nivel”, dijo.