Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Ahora Sacachispas paseó a Milei

El CM de Sacachispas ataca de nuevo. Después de la viral respuesta a Gabriel Solano, la cuenta de Twitter del Lila le contestó al diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei.

El diputado libertario había dicho, en una entrevista con La Nación +, "yo entiendo el chiquitaje de la discusión local de mirar el partido de Sacachispas. Yo estoy mirando un partido más grande".

La frase de Milei sobre Sacachispas

La respuesta de Sacachispas no se hizo esperar. En la cuenta oficial de Twitter, compartieron el recorte de la entrevista televisiva con una chicana. "O sea, cómo vas a ver un partido de Saca, si con esa peluca se nota que nunca pisaste Soldati", escribieron.

Las respuestas de Sacachispas

No es la primera vez que el club que milita en Primera Nacional tiene un picante cruce con un político en redes sociales.

Hace algunos días, el legislador porteño Gabriel Solano había usado al Lila como metáfora de la poca concurrencia al acto que Javier Milei realizó en la cancha del club El Porvenir. "Miren a Milei en el Porvenir. Menos gente que Sacachispas", había chicaneado el dirigente del Partido Obrero.

Frente a esto, el club de Villa Soldati había salido con los tapones de punta a responderle. "Hola Gabriel Solano. Te tuvimos que googlear para saber quien sos", contestaron.

Está pasando