Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Policiales

Nuevo sospechoso en el asesinato de Mar del Plata: los menores apuntan a su tío

El asesinato de Martín Mora Negretti en la ciudad de Mar del Plata dio un nuevo giro y tras las declaraciones de los menores implicado se sumó un nuevo sospechoso: el tío de los implicados.

La Policía Bonaerence detuvo al tío de los menores implicados identificado como Julio César Bibbo de 21 años. Se cree que sería el autor del homicidio donde murió Negretti tras ser apuñalado en plena calle del centro marplatense luego de discutir con chicos que le tiraron hielos y bombas de agua desde un balcón.

En un principio, se detuvo a una chica de 23 años que estaba en el departamento y los tres menores de edad de 13 y 15 años (dos hermanos y un amigo) quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Pero luego de que testificaran frente al fiscal Marcelo Yáñez Urrutia, una nueva versión de lo que pudo haber ocurrido esa noche tomó fuerza.

El chico de 15 años quedó desvinculado del caso.

"Nos divertía el ruido que hacían las cosas cuando caían al piso. Nosotros bajamos detrás de nuestro tío y la novia, los seguimos a ellos”, explicaron a la Justicia los menores de 13 años quienes admitieron haber arrojado la bolsa de hielo y señalaron a estas otras dos personas como los atacantes.

En tanto, el chico de 15 años quedó desvinculado del caso al quedar demostrado que no había bajado durante el ataque sino momentos después.

Por su parte, la joven de 23 años, novia del tío de los menores, está aun más complicada y fue imputada como coautora del homicidio.

Está pasando