Miércoles, 17 de Abril de 2024 Cielo claro 23.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Policiales

Asesinan a un turista después de una discusión en Mar del Plata: hay 3 menores detenidos

Un hombre de 30 años fue brutalmente asesinado luego de una discusión en la calle mientras estaba vacacionando en Mar del Plata. Hay cuatro detenidos una mujer de 23 años y tres de menores de 13 y 15 años.

El hecho ocurrió esta madrugada, mientras el hombre, identificado como Martín Mora Negretti, esperaba el colectivo junto a un amigo en la esquina de Rawson y Sarmiento. Desde el séptimo piso de un edificio le tiraron bolsas de hielo por lo que comenzaron a discutir a los gritos con los responsables. La pelea verbal fue escalando, hasta que el grupo de personas del edificio decidió bajar y atacarlos con armas blancas.

La mujer de 23 años será imputada por homicidio agravado.

Ambos amigos fueron apuñalados y quedaron abandonados en el asfalto mientras los atacantes subieron al edificio. La víctima que nació en Mar del Plata, pero se mudó a la Ciudad de Buenos Aires hace tiempo y había viajado por el fin de semana largo, murió en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) mientras su amigo permanece internado fuera de peligro.

Entre los atacantes dos tenían 12 años y uno 15 por lo que quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de Marcelo Yanez Urrutia. La mujer de 23 años que estaba con ellos fue trasladada a la sede de Tribunales de Mar del Plata donde será imputada por homicidio agravado.

Está pasando