Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Cómo evoluciona el estado de salud de Mick Jagger

Mick Jagger

Mediante un comunicado, Mick Jagger reveló que dio positivo de coronavirus y sus fanáticos se preocuparon por la salud del artista. En este sentido, los Rolling Stones tuvieron que suspender su concierto en Ámsterdam

Frente a esta inesperada situación, los fanáticos de la banda británica se preocuparon por el cantante ya que tiene 78 años. Sin embargo, Jagger estaba vacunado y hasta apuntó contra los antivacunas.

El cantante se encuentra en buen estado de salud y estará aislado durante 5 días en Países Bajos luego de dar positivo

Jagger había experimentado algunos síntomas compatibles con el coronavirus después de llegar al Johan Cruyff Arena de Ámsterdam y tuvieron que suspender el concierto a último momento.

"Siento mucho que hayamos tenido que posponer el show de Ámsterdam con tan poca antelación esta noche. Desafortunadamente, acabo de dar positivo por COVID", había expresado el artista en un posteo en su cuenta de Instagram.

El cantante se encuentra en buen estado de salud y estará aislado durante 5 días en Países Bajos luego de dar positivo, según pudo confirmar un portavoz a Reuters este martes y agregó que la banda reprogramará un show que iba a ofrecer en Berna, Suiza.