Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Mick Jagger se cansó de que lo comparen con Harry Styles: "No tiene una voz como la mía ni se mueve como yo"

Mick Jagger parece haberse cansado de las comparaciones entre él y Harry Styles. El líder de los Rolling Stones fue consultado sobre el ex integrante de la banda One Direction, algo que le suele pasar seguido, y el músico de 78 años lo elogió, pero también remarcó la distancia entre uno y el otro.

"Me gusta Harry, tenemos una buena relación. Yo solía usar mucho más maquillaje en los ojos que él, era mucho más andrógino", dijo Jagger en diálogo con The Sunday Times sobre su supuesto parecido con el cantante británico, quien también usa una estética algo "unisex" y acaba de lanzar su tercer álbum de estudio, Harry’s House.

Jagger dijo que Styles solo tiene un parecido superficial con él cuando era joven, y que no canta ni se mueve en el escenario como solía hacerlo él.

Luego, Jagger hizo otros comentarios en cuanto a las comparaciones entre ambos: "No tiene una voz como la mía ni se mueve en el escenario como yo, solo tiene un parecido superficial con mi yo de la juventud, lo cual está bien, no puede evitarlo". Estas declaraciones hicieron enojar a muchos fanáticos de Styles y de One Direction, quienes lo tildaron de "narcisista" y "celoso".

En los tiempos de la banda, en 2015, el líder de los Rolling Stones había tenido otro tipo de trato hacia el joven cantante cuando le consultaron por él en una entrevista: "Lo tiene todo en marcha. Lo conozco, viene a verme en muchos espectáculos. Y sí, puedo ver la influencia. Pero no le digo nada, solo le digo que se ve bien. Me gusta él. Es muy decente".

Por otra parte, Jagger se refirió a la ausencia Charlie Watts, fallecido en agosto de 2021: "Pienso en él. No solo durante los ensayos o en el escenario, sino también de otras maneras. Lo extraño como amigo".