Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Mick Jagger sorprendió con una nueva canción junto a Dave Grohl sobre la pandemia

Mick Jagger

Easy Sleazy, el nuevo tema de Mick Jagger y el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, reflexiona sobre la transformación del mundo a partir de la explosión de la pandemia de coronavirus. Con dobles sentidos y frases irónicas, apunta contra la propagación de las teorías conspirativas, los "estúpidos bailes" de Tik Tok y las videollamadas en Zoom.

Esta colaboración sorpresiva fue escrita por Mick Jagger durante la cuarentena "con un optimismo muy necesario", según expresó él mismo a través de un comunicado. Además, le puso la voz y tocó la guitarra. Grohl estuvo a cargo de la batería, el bajo y la guitarra.

"Será un recuerdo que tratarás recordar de olvidar", concluye la letra de la canción, en referencia a la pandemia.

“Es difícil expresar con palabras lo que significa para mí grabar esta canción con Sir Mick. Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca... ¡¡y es la canción del verano, sin duda!!"", contó el líder de Foo Fighters.

Con una melodía rockera y pegajosa, la letra arremete contra las tendencias de internet. Sin embargo, la segunda parte de la canción plantea un quiebre y toma un tono esperanzador sobre la salida de "estas paredes de prisión". "Será un recuerdo que tratarás recordar de olvidar", concluye.

Está pasando