Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Lilita Carrió reeditó su meme más popular

La líder de la Coalición Cívica Lilita Carrió volvió a posar abajo de un auto en el aniversario de su meme más popular.

Como una forma de recordar el meme publicado en 2013, Lilita se tomó una nueva foto acostada abajo de un auto y la subió en su cuenta de twitter: "En el aniversario de la acostada!!!", escribió.

El meme original se remonta al 2013 cuando Carrió estaba en campaña. Durante un debate acusó al entonces senador Aníbal Fernández de ser "el jefe del narcotráfico" y lo apuntó por el triple crimen de General Rodríguez. La respuesta de Aníbal fue tajante: "En algún momento la voy a tener que embocar, la voy a buscar hasta debajo de la cama".

Además el ministro pidió al juez Ariel Lijo que realice "pericias psiquiátricas" a Carrió: "Las acusaciones carecen de toda lógica y por supuesto de todo sustento jurídico y fáctico" -le respondió Fernández- "forman parte del uso descontrolado de sus habituales fábulas apocalípticas".

En el aniversario de la acostada!!!

"Voy hacer lo imposible para que Carrió deje de ampararse en sus fueros y la voy a perseguir hasta abajo de la cama", disparó.

Ante las amenazas, la ex diputada subió la primera foto que se volvió tendencia en las redes sociales respondiendo de forma irónica con la frase: “Acá estoy en San Lorenzo, #Salta, escondiéndome de Aníbal Fernández”.

Está pasando