Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Una nueva demostración de amor: el posteo del Papu Gómez después de ganar la copa

Argentina venció a Italia por 3 a 0 y se quedó con la Finalissima, la copa disputada entre el ganador de la Eurocopa y el de la Copa América.

Con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, la selección argentina alcanzó un gran triunfo antes del mundial en Qatar. Luego de ganar la copa, aparecieron un sinfín de demostraciones de amor. Una de ellas fue la de Antonella Rocuzzo, pareja de Lionel Messi, quien escribió en sus redes sociales: "Tan feliz por vos, amor. ¡Vamos Argentina! Te mereces todo", junto con una foto de su esposo festejando con los jugadores.

Luego de ganar la copa, aparecieron un sinfín de demostraciones de amor. Una de ellas fue la de Antonella Rocuzzo, pareja de Lionel Messi.

También sorprendió la declaración de amor de Rodrigo De Paul a la cantante Tini Stoessel. El jugador, muy emocionado, le mandó un tierno saludo: "Dejame mandarle un beso muy grande a mi familia, a mi mamá, a mis hijos, a toda la gente que está del otro lado. A mi abuela, a mi novia, a todos. Agradecerles por estar siempre". Minutos después de eso, Tini subió una historia de Instagram que mostraba De Paul besando la copa junto con un emoji de corazón.

Con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala, la selección argentina alcanzó un gran triunfo antes del mundial en Qatar

Pero hubo un saludo romántico que pasó desapercibido y que involucra al "Papu Gómez". El actual jugador del Sevilla realizó un romántico posteo en Instagram que llamó la atención de todo el mundo. El centrocampista de 34 años subió dos imágenes que van de la mano.

Hubo otro saludo romántico que pasó desapercibido y que involucra al "Papu Gómez.

En la primera se puede leer una frase: “Te puede enamorar de una persona sin la necesidad de besarle o verle a diario”. Mientras que en la segunda foto del carrusel aparece él observando a Lionel Messi mientras lleva la copa en la mano. En la descripción, el “Papu” Gómez agregó: “Vo deciiiiiiiiii”.

Minutos más tarde, la publicación se llenó de me gusta (más de 200 mil en una hora) y comentarios, muchos de ellos compañeros de equipo. “Te volviste loco, Alejandro”, escribió Giovani Lo Celso. “Me encanta”, agregó Nicolás Otamendi. Mientras que Ángel Di María agregó: “Epaaaa, me encanta", junto con un emoji de corazón.

Está pasando