Martes, 30 de Abril de 2024 Nubes 17.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Sociedad

Encontraron el cuerpo de un hombre flotando en el lago de un parque

Parque Saavedra

Agentes municipales que estaban en el Parque Saavedra de La Plata encontraron un cuerpo flotando en el lago este miércoles. Por el momento, la policía no sabe qué sucedió con este hombre, pero los peritos ya trabajan en el caso.

En una recorrida rutinaria, uno de los agentes municipales percibió que algo flotaba en el lago y, al acercarse, confirmaron que se trataba de un cuerpo. La policía llegó rápidamente al lugar del hecho junto a miembros del Riesgos Especiales y Bomberos.

El cuerpo de la víctima estaba en una de las orillas del lago flotando junto con una mochila y su campera.

Fuentes policiales explicaron que el macabro hallazgo fue alrededor de las 8 de la mañana, mientras que a las 9 llegó el fiscal Marcelo Romero, quien estará al frente de la causa “averiguación de causales de muerte” del hombre.

En este momento, personal de Policía Científica realiza las pericias correspondientes para determinar la causa de su muerte. Por otro lado, los investigadores analizan las cámaras de seguridad que se encuentran en el Parque Saavedra de La Plata para saber cómo llegó el cuerpo del hombre al lago.

Según algunos testigos, el cuerpo de la víctima estaba en una de las orillas del lago flotando junto con una mochila y su campera. El Fiscal Romero deberá determinar si fue un suicidio o un caso de homicidio.

Está pasando