Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Hot Sale 2022: cuáles son las páginas que sirven para comparar precios

Hot Sale 2022

Un montón de personas navegan en simultáneo por la página oficial del Hot Sale 2022, evento que comienza el 30 de mayo y termina el 1 de junio, para ver las mejores ofertas con descuentos sorprendentes

Para comprobar que un precio es real existen diversas paginas para comprar precios de varios locales y permite identificar cual es más barato. Otros sitios webs tienen la funcionalidad de ver la evolución histórica de los precios.

Las páginas para comparar precios sirven para esto. Los usuarios pueden detectar si el descuento corresponde o no al valor de un precio inflado.

Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), 1091 marcas participan en esta edición y 200 nuevas que se suman por primera vez a esta acción electrónica

Las ofertas más clickeadas en las primeras horas fueron vuelos a Madrid, Rio de Janeiro y Bariloche. Además, la CACE aseguró que el grupo etario es de 25 a 34 años.

En este sentido, las páginas para comparar precios sirven para evitar estafas. Los usuarios pueden detectar si el descuento corresponde o no al valor de un precio inflado.

Las páginas web que comparan los precios del Hot Sale 2022

  • DondePromo
  • Barómetro
  • Precialo
  • Historial de precios