Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

¿Se retira Zlatan Ibrahimovic? Luego de salir campeón con Milan, se operó la rodilla

Zlatan Ibrahimovic

El AC Milan se proclamó campeón de la Serie A italiana este fin de semana, luego de 11 años de sequía, y de inmediato los medios se preguntaron por la continuidad de su máxima estrella, Zlatan Ibrahimovic.

El sueco, que ya tiene 40 años, admitió que no fue tan relevante como otras temporadas para la consecución del logro y habló del fin de su carrera. “Sufrí demasiado, a nivel físico y personal, y ahora gané este trofeo. Le tuve miedo a retirarme, pero quiero hacerlo como yo quiero”, dijo el domingo.

Esta voluntad, sin embargo, podría verse perturbada hoy por su estado físico, ya que el club comunicó a través de sus canales oficiales que Ibrahimovic se sometió a una operación para reconstruir su ligamento cruzado anterior de la rodilla, por lo que deberá estar al menos siete u ocho meses sin jugar.

Dada su longevidad, poco frecuente para el fútbol profesional de primer nivel, el delantero sueco deberá evaluar la continuidad de su carrera y el club, la extensión del vínculo.

En una entrevista, este domingo, Zlatan Ibrahimovic hizo gala de su humor negro y recordó a Mino Raiola, su representante, fallecido durante abril. “Le dedico este scudetto a Mino Raiola. Estaba muy cerca del Nápoles y él me dijo que era el único que podía salvar al Milan. Así fue. ¿Qué me habría dicho hoy? Que debería jugar unos 10 años más, así robamos más dinero”, dijo.

Está pasando