Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Tomás Rebord: "Siempre seguí la misma brújula: hacer lo que me gusta, no lo que la está pegando"

El conductor radial, youtuber e hincha de Boca Tomás Rebord comentó el campeonato que el club Xeneize obtuvo ayer: "Metimos demasiados goles, 3 a 0 es un despropósito". Agregó: "Nosotros estábamos apuntando al 0 a 0, jugando como el culo". Destacó que el cambio en el estilo de juego del club "es como si ahora el gobierno se pusiera a tomar todas medidas perfectas"

Rebord siguió: "Román Riquelme es nuestro Alejandro Magno, nuestro conquistador con elementos helénicos". Sobre su filosofía futbolística, explicó: "Soy Spinozista, me apasiona cuando algo es igual a sí mismo, en la propia simetría secreta es que cuando se es más poderoso".

Román Riquelme es nuestro Alejandro Magno, nuestro conquistador con elementos helénicos

"Mi ambición, lo que me apasiona, es crear un relato universal, que al final es un cuentito", planteó Rebord en Mejor País Del Mundo. Contó: "Lo que más admiro son esas personas que logran no tener vergüenza de creerse universales".

Sobre su trabajo, destacó que lo "agota muchísimo", y que, si bien tiene "una necesidad extrovertiva muy grande", los tiempos de exposición lo llevan a necesitar encerrarse. "El MAGA -por su programa de radio en Nacional Rock- lo termino chivado, como si hubiera corrido una maratón".

Además, Rebord relató su historia en los medios: "Empezamos con Agnes, Femigangsta, en Arroban pero hacen, y cuando ella decidió dedicarse a la música empezamos a hacer Caricias Significativas en El Destape".

Trato de hacer cosas que me interesan a mi

Sobre El Método, su programa de largas conversaciones por Youtube, del que participaron Carlos Maslatón, Franco Rinaldi, Mario Pergolini, y Carlos Korach, entre otros, subrayó que es un "apasionado plagio, como decía Borges" del programa de Joe Rogan. A su vez, planteó que viene haciendo lo mismo, en términos comunicacionales, que hizo siempre: "Trato de hacer cosas que me interesan a mi". Añadió: "Si te dejás llevar por lo que está pegando enloquecés, si hacía cosas para meterme en el tema del momento me sentía mal".

Está pasando