Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Mirtha Legrand se contagió de coronavirus: "Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila"

Mirtha Legrand

A sus 95 años y en medio de la cuarta ola de la pandemia en el país, Mirtha Legrand confirmó esta noche que se contagió de Covid-19, aunque aclaró que es asintomática y se siente bien de salud.

Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila.

"Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", expresó la reconocida conductora en su cuenta de Twitter.

El resultado llega días después de que Mirtha asista a la entrega de los premios Martín Fierro, realizada el domingo pasado, junto con su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale y su bisnieta Ámbar.

Allí la diva de los almuerzos se había referido a la cuarentena por coronavirus: "Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir al balcón, hasta que un día lo llamé a Facundo Manes y le dije que quería ser la de antes. Y me dijo, ‘trabaje, Mirtha’”.

Está pasando