Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Juanfer Quintero se resintió de su lesión: ¿se pierde el partido ante Colo-Colo?

Juanfer lesión

Juanfer Quintero llevaba más de veinticinco días de recuperación y estaba listo para volver a jugar en River. Pero su regreso se retrasará porque se resintió su lesión.

En las últimas horas, el colombiano sintió un dolor en la cicatriz de su desgarro en el isquiotibial izquierdo y, tras los estudios, se confirmó que se le abrió la herida. Con este nuevo diagnóstico, el jugador del Millonario no podrá jugar contra Colo-Colo en la fecha de Copa Libertadores.

¿Cómo fue su lesión?

El jugador se había lesionado el pasado 19 de abril, en la previa del partido frente a Talleres, y recibió el alta médica este domingo.

Tras cumplir con la rehabilitación, el colombiano se sumó a la par del plantel y Gallardo tenía en mente convocarlo para el duelo de este jueves en el Estadio Monumental frente a Colo Colo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con el resentimiento de la herida, el futbolista podría estar 21 días sin jugar. Se pierde los dos partidos que quedan de la Libertadores y podría perderse hasta el arranque de la Liga Profesional. Así, totalizaría casi 40 días sin poder jugar de manera oficial: los 20 días que le llevó recuperarse del primer desgarro y los 20 o 21 de la segunda recuperación.

Los convocados por Gallardo

Marcelo Gallardo no brindó aún la lista de convocados, aún tras la confirmación de que Quintero no podrá formar parte del plantel.

El DT del Millonario no le comunicó al plantel quien será el reemplazo de Enzo Pérez que está suspendido y si suma algún otro cambio táctico tras la derrota ante Tigre por 2-1 en los cuartos de final de la Liga, la semana pasada en el Monumental.

Con este panorama, todo indica que Gallardo va a repetir equipo contra Colo Colo, manteniendo a Pochettino en la mitad de la cancha. De todas maneras, permanece la duda de si Santiago Simón vuelve a meterse entre los titulares o sigue el ex Talleres.