Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Deportes

Malas noticias para River | Se lesionó Juanfer Quintero: cuánto tardará su recuperación

Malas noticias para River: se lesionó Juanfer Quintero y no viajará a Córdoba para enfrentar a Talleres por la fecha 11 de la Copa de la Liga.

El futbolista colombiano padece una "molestia muscular en el isquiotibial izquierdo", que sintió durante el último ensayo táctico que el equipo hizo hoy por la tarde en el estadio Monumental, previo al viaje a Córdoba.

Cuántos partidos podría perderse

Juanfer será sometido a estudios de rigor para conocer el grado de la lesión. Si bien no puede precisarse cuánto puede estar fuera de la cancha, en principio se perderá el duelo ante la T y está en duda su participación ante Atlético Tucumán este domingo, por la fecha 12 del torneo local.

Seguí leyendo: Robert Rojas sufrió un espasmo coronario luego de la cirugía por su lesión

Si se trata de un desgarro, el futbolista se perdería entre seis y siete partidos: Sarmiento en Junín y Platense, son los últimos dos de la Copa de la Liga, y Colo Colo en Chile y Fortaleza en Brasil, ambos por la Copa Libertadores.

Juanfer podría estar regresando para los eventuales cruces de cuartos de final por la Copa de la Liga y los últimos dos duelos como local por el certamen internacional (Colo Colo el 19/5 y Alianza Lima el 25/5).

Crece la lista de lesionados en River

Juanfer Quintero no es el único de los dirigidos por Marcelo Gallardo que se perderá las próximas fechas por una lesión.

Seguí leyendo: River: se confirmó la grave lesión del juvenil Peña Biafore

La lista de lesionados también incluye a Esequiel Barco (desgarro en el bíceps femoral derecho), Javier Pinola (distensión en el bíceps femoral derecho), Robert Rojas (fue operado de la fractura de tibia y peroné) y Flabián Londoño (fue operado de la fractura de clavícula sufrida con la Reserva).

Por su parte, Felipe Peña, futbolista del equipo juvenil, atraviesa la última etapa de recuperación de la rotura de ligamentos sufrida el año pasado.

Está pasando