Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

El día que Rage Against the Machine no hizo lo que le dijeron y tuvieron que interrumpir la transmisión

La banda estadounidense Rage Against the Machine, que rapea y fusiona el metal con mensajes de rebeldía en sus letras, fue furor en redes sociales por un momento ocurrido en diciembre de 2009 durante un show en vivo trasmitido por la BBC Radio 5 Live. Ese día le pidieron que no digan malas palabras, pero ellos no hicieron lo que le dijeron.

Mientras tocaban su canción más reconocida "Killing in the name" frente a miles de personas que miraban, la música e intensidad de la letra iba incrementándose y todos quedaron atentos a qué iba a pasar.

El problema era que desde el canal le habían pedido que evitaran las malas palabras, pero la famosa canción de la banda tiene varias. Finalmente, el cantante no hizo caso y en el punto culmine de su canción dijeron la letra tal cuál es: "Fuck you, I won't do what you tell me" mostrando el dedo del medio.

De repente se convirtió en algo que no estábamos esperando... Bueno si esperábamos, pero le habíamos pedido que no lo hicieran y lo hicieron igualmente.

Esto se puede traducir como "Ándate a la mierda, no voy a hacer lo que me decís" y esa poderosa frase se repite varias veces. La transmisión fue inmediatamente interrumpida seguido de las disculpas de la conductora:

"Disculpas, tuvimos que deshacernos de esto porque de repente se convirtió en algo que no estábamos esperando... Bueno si esperábamos, pero le habíamos pedido que no lo hicieran y lo hicieron igualmente", explicó una voz en off mientras se mostraba el logo de la cadena.

Está pasando