Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

El impresionante parecido de Cristiano Ronaldo y su hijo, con "tabla de lavar" y todo

Cristiano Ronaldo publicó una foto junto a su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., y las similitudes asombraron a todos. Todo el mundo conoce la obsesión del futbolista portugués por su físico, pero parece que eso se lo está trasladando también al niño.

En una foto de Instagram publicada en la cuenta oficial del delantero del Manchester United, se muestra a padre e hijo a punto de ingresar a una sala de crioterapia (terapia de frío). En el posteo, CR7 escribió "Recovery time with my boy (Tiempo de recuperación con mi muchacho)".

Cristiano Ronaldo se mostró junto a su hijo mayor y asombró a todos por el físico del niño de 11 años.

Se trata de la primera publicación en la que se ve al ídolo del Real Madrid junto a alguno de sus hijos después del fallecimiento de su bebé recién nacido el pasado 18 de abril. Cristiano Ronaldo Jr., de 11 años, es el mayor de los cinco hijos que tiene el portugués y actualmente juega en las inferiores del Manchester United, y como su papá, también juega de delantero. E incluso lo imita a la hora de festejar.

Evidentemente, los consejos de su papá son tenidos en cuenta, o al menos el pre adolescente busca parecerse lo más posible a él. En principio, ya tiene un cuerpo muy trabajado para su edad, y parece estar interesado por los trabajos de perfeccionamiento físico. El tiempo dirá si en el futuro llegará a lograr algo dentro de una cancha como lo que pudo su padre.