Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Una chica le robó el cachorro a un indigente en Recoleta y ahora pide plata para poder mantenerlo

Cachorro Recoleta

En las últimas horas, un hilo de Twitter se hizo muy viral y alcanzó alrededor de 50 mil interacciones. Es que una chica contó que agarró a un cachorro que pertenecía a un hombre, salió corriendo de la confitería en la que estaba y se lo llevó.

Según el relato de Florencia, la protagonista de la historia (@nomuynormal en Twitter), había “un chabón muy en cualquiera arrastrando a un cachorrito con la correa” le ofreció comprárselo y el hombre, que está en situación de calle, le dijo que ni por un auto se lo daba.

Después, agregó que el dueño de perro hizo cinco metros y ella vio que la mascota se soltó de la correa y él no se dio cuenta. “Lo agarré y salí corriendo. Ahora tengo un cachorro", escribió la chica.

La mujer dijo que no sabe si el hombre estaba drogado, borracho o loco, pero que “no estaba en sí”. En el mismo tuit contó que las empleadas de la confitería en la que estaba le dijeron que el hombre estuvo todo el día pidiendo plata, mientras paseaba al perro, y automáticamente la ayudaron. “El tipo volvió a los gritos pelados revoleando cosas y pidiendo por su perro", remarcó.

Después de eso, dejó su CVU para que le transfieran plata los que lo consideren. Dijo que con su mamá y su hermana rescatan animales siempre y que los que quieran “aportar a la causa, toda ayuda es bienvenida”.

Finalmente, subió una foto del perro para mostrar cómo es. El hilo se hizo muy viral y, algunas horas después del revuelo que causó en Twitter, la autora se puso su cuenta privada, por lo que los únicos que pueden leerlo son los que la siguen.

Está pasando