Miércoles, 15 de Mayo de 2024 Muy nuboso 12.6 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.6 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $926
Dólar Blue: $1070
Policiales

Allanaron a Alberto Ferriols, el cirujano ex de Beatriz Salomón: había un arsenal de armas, esposas y picanas

El 28 de abril, las hijas que Alberto Ferriols tuvo con Beatriz Salomon - fallecida en 2019- denunciaron a su padre por haberlas amenazado y haberles negado la comunicación con los tíos maternos. Como consecuencia, esta mañana la policía federal allanó la casa y el consultorio del mediático doctor y allí incautaron varios revólveres, munición de calibre 357 de punta hueca, cuchillos de todo tipo, esposas, una culata para pistola Glock y una escopeta.

La denuncia fue hecha por Bettina, una de las jóvenes que el cirujano adoptó con Beatriz Salomón, en la Comisaría Vecinal 3A de la Policía de la Ciudad, dando intervención a la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº15 a cargo del doctor Federico Tropea.

La hija denunció que Ferroilds colocó una caja de balas sobre la mesa y mientras llenaba el revólver le dijo: “¿No tenés miedo?”.

La denunciante declaró que hacia fines de abril, el padre irrumpió en su domicilio y permaneció allí contra su voluntad. También dijo que el hombre tenía en su poder armas de fuego y que a finales del año pasado, colocó una caja de balas sobre la mesa y mientras llenaba el revólver le dijo: “¿No tenés miedo?”.

Fuentes judiciales informaron que si bien Ferroilds tiene portación de alguna de las armas incautadas, detectaron varias que no estaban registradas en la ANMAC.

En las últimas horas el Juzgado Nº1 de ese fuero ordenó los allanamientos y los mismos fueron llevados a cabo por la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público de la policía porteña. También participó el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal. El fiscal Silvestri, por su parte, pedirá la detención de Ferriols y está a la espera de unos papeles para elevarle al juez la solicitud.

Está pasando