Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Sociedad

El momento después de que el taxista atropellara a las tres estudiantes francesas en Palermo

taxista

Tres estudiantes francesas fueron atropelladas en el Jardín Botánico ubicado en Palermo por un taxista que tuvo un síncope y perdió el control del coche. Lwana Bichet murió en el quirófano del Hospital Fernández, mientras que el taxista continúa en coma en el Hospital Rivadavia tras sufrir un infarto.

El video fue filmado en el instante posterior a la tragedia en Palermo. Todavía no había llegado la ambulancia para socorrer a las estudiantes. Los médicos intentaron reanimar al taxista, un jubilado de 74 años, que se encontraba desvanecido. Anne y Clemence, las otras dos estudiantes, también fueron trasladadas al Hospital Fernández.

Las tres estudiantes coincidieron en un máster de la ESCP Business School y este año viajaron a Buenos Aires.

Anne se encuentra internada en terapia intensiva con fractura de pelvis, estabilizada pero crítica y fuentes del hospital aseguraron que se definirá la conducta médica a seguir este lunes. Mientras tanto, Clemence está internada en emergentología con contusiones múltiples.

Las tres estudiantes coincidieron en un máster de la ESCP Business School y este año viajaron a Buenos Aires para participar de un programa de intercambio en la Universidad de San Andrés

“Estaban en la Ciudad de intercambio universitario por seis meses. Estamos consternados y en constante contacto con las autoridades y los familiares de las jóvenes”, informaron desde la Embajada de Francia.

Está pasando