Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Silvina Luna habló sobre las críticas que recibe por su aspecto: “Déjense de joder”

Silvina Luna Hotel de los Famosos

Silvina Luna volvió al centro de la escena cuando ingresó a El Hotel de los Famosos, el reality show que está teniendo muchos puntos de rating en la pantalla de El Trece. La modelo es una de las más queridas por los televidentes.

En la última entrega del reality, los participantes empezaron a hablar de su relación con los haters. En ese sentido, la actriz se mostró enojada por las críticas que recibe en las redes sociales sobre su aspecto físico.

“Yo creo que me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo: que estoy cachetona y gorda”, comenzó su descargo. “Y piensan que me puse botox y que estoy toda hinchada por eso”, agregó.

En este sentido, la modelo dijo que ya contó muchas veces el motivo: toma corticoides hace diez años y eso, según ella, le cambió la fisonomía de la cara. “Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora ustedes, así que déjense de joder todos”, sentenció.

Silvina Luna, que tuvo algunos encuentros amorosos con Martín Salwe dentro del predio, quedó eliminada el último viernes y se despidió de El Hotel de los Famosos. Perdió con Majo Martino en el “Duelo de la H”, un desafío físico en el que las dos nominadas se enfrentaron. Las dos tenían que tener los ojos vendados durante gran parte del juego. Fue una prueba muy dura para ambas, porque son amigas, pero tenía que haber una ganadora.