Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Silvina Luna se suma a las plataformas de contenido adulto: "Quiero conectar con el erotismo"

Silvina Luna decidió abrir una cuenta en una plataforma paga de contenidos eróticos, que permite subir contenido sin ningún tipo de limitación

Al igual que Florencia Peña, la modelo eligió el sitio Divas Play para subir contenido adulto y que los usuarios accedan a los mismos pagando por ellos.  De echo, Silvina Luna compartió una foto junto a la conductora con el link de acceso a la página y anticipando que podrían hacer una colaboración juntas.

Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo y romper límites, porque así soy. ¿Qué tal si nos conectamos con esa parte libremente?”.

Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás. Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo y romper límites, porque así soy. ¿Qué tal si nos conectamos con esa parte libremente?”, escribió Luna junto a un reel con el comunicó que se sumaba a la plataforma.

https://www.instagram.com/p/CY-K1_Cpmdp/

Está pasando