Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 19.3 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

"El hotel de los famosos": cómo será el nuevo reality de Eltrece

El reality "El Hotel de los Famosos" llegará pronto a la pantalla de Eltrece. Estará conducido por Carolina 'Pampita' Ardohain junto a el Chino Leunis y participarán 16 figuras argentinas.

Los conductores estarán acompañados por los profesionales a cargo del manejo del hotel: Gabriel Oliveri (Gerente del hotel), Christian Petersen (Chef), y Juan Miceli (Jardinería), y la participación especial de José María Muscari que oficiará de coach de convivencia para los participantes. Por su parte, Cande Ruggeri será la host digital, encargada de mostrar todos los contenidos exclusivos en redes sociales de lo que sucede dentro del hotel.

¿De qué se trata el programa?

16 participantes permanecerán aislados del exterior en un hotel, especialmente diseñado para el show. Allí, convivirán durante 16 semanas de convivencia y competencia, con una eliminación semanal y un solo ganador que se llevará 10 millones de pesos.

Al inicio de cada semana, se confeccionarán equipos que se enfrentan entre sí en un desafío que definirá quienes son huéspedes (los que disfrutan) y quiénes staff del hotel (los que trabajan para que disfruten otros).

Las figuras que participan son: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez, Melody Luz.

La competencia

La zona de juegos está conformada por 4 áreas: el set de Desafío por equipos, el de Desafíos individuales, el Laberinto y el Duelo de Eliminación.

Cada día, un desafío diferente cambia el rumbo de la convivencia. Los ganadores accederán a beneficios para la estadía. Los perdedores quedarán nominados. Además, todos los habitantes, se enfrentan al Todos contra Todos, el evento de nominación que pondrá a un participante más cerca de la nominación. Al final de la semana, un duelo de eliminación definirá quién se va del hotel.

Está pasando