Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Aníbal Fernández cuestionó a Máximo Kirchner: "Los ataques son al Presidente, no al ministro de Economía"

Aníbal Fernández

Aníbal Fernández es uno de los políticos más polémicos del Gobierno de Alberto Fernández. En este sentido, el ministro de Seguridad aseguró que las críticas de Máximo Kirchner a Martín Guzmán tienen como objetivo atacar al Presidente

En una entrevista con Gustavo Silvestre en Radio 10, Fernández explicó que los ataques son para Alberto Fernández y no para Guzmán. “El castigo no es para Martín. Buscan voltear un muñeco, que podría ser yo o cualquier otro, para hacerle daño al Presidente”, explicó.

El poder político del ministro de Economía es el Presidente de la Nación

Por otro lado, el funcionario criticó las declaraciones de Máximo, quien cuestionó a Guzmán ya que no se involucra en discusiones de poder y se mantiene en una mera función técnica.

Además, Fernández sostuvo que el ministro de Economía lleva a la práctica políticas económicas. “El poder político de Guzmán es el Presidente de la Nación”, agregó.

El ministro de Seguridad se transformó en uno de los voceros más importantes del Frente de Todos en cuestiones de coyuntura. Frente a los ataques de referentes K, Aníbal Fernández reveló que las decisiones adoptadas por Guzmán responden a políticas públicas avaladas por la Casa Rosada.

Frente a esto, el ministro exigió que los sectores del Frente de Todos, que no están de acuerdo con la visión económica del Gobierno, se pongan a la vera del camino.

Está pasando