En el 45° aniversario de la primera marcha de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, líder de la asociación de derechos humanos, apuntó contra Martín Guzmán. “Me da ganas de tenerlo cerca para trompear”, aseguró.
”Guzmán, que es un descarado, es un hijo de su buena madre”, reveló de Bonafini durante un acto que encabezó el sábado en la Plaza de Mayo.
Nuestra querida Cristina que, aunque sea lo que sea, será Presidenta siempre en nuestro corazón. Es brillante en lo que hace y nos da mucha esperanza”, declaró.
Además, la activista explicó que le dan ganas de pegarle a “esa cara de piedra” que tiene cuando habla y parece que nos está diciendo que nos va bien cuando nos aprieta cada vez más la soga.
Antes de atacar a Guzmán, Hebe había manifestado que el país tiene un funcionario que parece un "ministro de los yanquis" ya que no sabe porque está "viajando, yendo y viniendo".
“Nos mienten el Presidente y él, los dos nos mienten. Nos están poniendo la soga en el cogote, va a aumentar todo y no vamos a tener sueldo para vivir. Nos va mal, nos va mal”, indicó.
En este sentido, la titular de Madres de Plaza de Mayo propuso que Cristina Kirchner tiene que ser Presidenta vitalicia. “Nuestra querida Cristina que, aunque sea lo que sea, será Presidenta siempre en nuestro corazón. Es brillante en lo que hace y nos da mucha esperanza”, declaró.