Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

VIDEO I Su mamá le regaló un auto y lo chocó a los 10 segundos

Una madre le hizo una sorpresa a su hija y le regaló un auto. El momento de alegría se convirtió en blooper a los pocos segundos cuando la joven lo chocó contra el frente de su casa.

En Tapalqué, una joven cumplió 17 años y su madre quiso sorprenderla al regalarle un auto. Pilar es fanática de de los autos antiguos y también de Harry Potter. Ya que tiene la edad para manejar con autorización de sus padres, su madre decidió combinar los gustos de su hija y le regaló un Renault 4L rojo modelo 78 y lo hizo plotear con personajes de la famosa novela de J. K. Rowling.

Ella sabe manejar y no me pudo explicar qué le pasó. El tema es que nunca tocó el freno", relató Carolina, la madre de la joven. 

Todo era alegría hasta que se convirtió en blooper. El video que fue capturado por el novio de la joven, muestra a Pilar cruzando la calle para encontrarse con su regalo. Luego, se ve a la joven avanzado en primera hacía adelante para terminar chocándolo contra el frente de su casa. La joven resultó ilesa ya que iba a poca velocidad.

Todavía no entendemos qué le pasó. Por suerte mi hija está bien y este evento inesperado lo guardamos como una graciosa anécdota familiar”, señaló la madre. 

“Las carcajadas que se escuchan son las de mi hija. Salimos todos corriendo y terminamos riéndonos de la situación. Ella sabe manejar y no me pudo explicar qué le pasó. El tema es que nunca tocó el freno. Pasó por encima de unos pilotes que hay en la vereda y se incrustó contra el frente de nuestra vivienda”, relató Carolina, la madre de la chica.

Leé también: Robó borracho un auto de una concesionaria y lo chocó a las 5 cuadras

“Ella está acostumbrada a manejar la camioneta del papá que tiene dirección hidráulica. Este modelo como es mucho más duro para maniobrar, a lo mejor ese fue el motivo. Todavía no entendemos qué le pasó. Por suerte mi hija está bien y este evento inesperado lo guardamos como una graciosa anécdota familiar”, concluyó.

[fvplayer id="681"]

Está pasando