Lunes, 27 de Junio de 2022 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 11.7 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $130
Dólar Blue: $228.5
Deportes

Lionel Messi se lesionó: ¿Cuántos partidos se perdería?

Messi lesión

Lionel Messi se lesionó y se perderá el próximo partido del PSG, frente al Angers. Sufrió una inflamación en su tendón de Aquiles izquierdo y no estará presente en el encuentro del próximo miércoles, en el que su equipo podría consagrarse campeón de la Ligue 1.

Si el elenco dirigido por Mauricio Pochettino gana y el Olympique de Marsella de Sampaoli no hace lo propio, el equipo parisino levantará el trofeo del torneo local por primera vez, desde 2020.

"Leo Messi sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Se hará un nuevo estudio en 48 horas", sostiene el parte médico que difundió el equipo de la capital francesa en sus redes sociales. Si el resultado de los próximos estudios es positivo, podría estar presente en el duelo del sábado, frente al Lens, por lo que solo se perdería el cotejo con Angers.

La última vez que el mejor jugador del mundo se ausentó de un partido de su equipo fue el 20 de marzo, cuando tuvo una gripe fuerte. “Hay algunos problemas, ya lo saben por el informe médico. Es el momento también para que jugadores que no juegan habitualmente puedan estar y también para que algunos jóvenes estén en la lista para ganar experiencia de cara al futuro del club”, remarcó Pochettino, en conferencia de prensa.

Es que, además del 10 de la Selección Argentina, hay muchos futbolistas en la enfermería del PSG: Marco Verratti, Presnel Kimpembe, Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Julian Draxler, Abdou Diallo y Leandro Paredes, que sigue en tratamiento con el cuerpo médico del club tras su operación de pubalgia.

Leé también | Scaloni, sobre el futuro de Messi y Di María: “Hay que disfrutarlos ahora”

Messi no tendría problemas en llegar a la Finalissima contra Italia, el primero de junio y en Wembley. Ese día intentará levantar su segundo título oficial con la mayor, luego de la Copa América 2021.

Más leídas
Sociedad

Hace (¿es?) el personaje de un tipo creído, pero triste. Sus entrevistas tienen cientos de miles de reproducciones. Cómo se "desgorilizó". Y por qué el "rebordismo" también es militancia.

Columnistas

Detalles exclusivos sobre por qué no está el formulario de la segmentación de tarifas. Además, pedidos de auxilio hasta a las prepagas para que compren bonos de la deuda.

Columnistas

Hackeo Fitness es un proyecto que promueve el ejercicio, pero también busca desterrar los mandatos por lograr un ideal de belleza inalcanzable y, supuestamente, saludable.