Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.0 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cómo está la nena de 3 años que se quemó el cuerpo con aceite hirviendo

nena

Una nena de tres años que sufrió quemaduras en el cuerpo, luego de que una empleada le volcar aceite hirviendo, accidentalmente, en un restaurante de hamburguesas de Florencio Varela. Afortunadamente, la nena se encuentra estable recibiendo analgésicos, mientras permanece internada en el Hospital de Niños de La Plata.

Según el parte médico, tiene el 12% del cuerpo quemado. También, fuentes médicas informaron que tiene una "evolución estable, se encuentra recibiendo analgésicos, y se alimenta por vía digestiva".

Leé también | “Es un milagro. No tiene otra explicación lógica”, aseguró Candela, la chica que cayó debajo de un tren

Graciela, la mamá de Briana, contó que debieron trasladar a su hija en un patrullero, porque la ambulancia que llamaron nunca llegó. Además, remarcó que el restaurante no le brindó asistencia ni se comunicó para pedir disculpas por lo sucedido.

"Los dueños del restaurante no fueron al hospital. Cerraron porque dijeron que iban a ir, pero cerraron para poner una excusa. Quiero que la empleada de la cara, que me pida disculpas, y que vaya a ver a mi hija. Y el dueño también. Eso les pido", agregó, en diálogo con TN.

La nena permanece internada y se encuentra bajo los cuidados médicos. Todavía se desconoce si deberá afrontar una cirugía o trasplante de piel. En las próximas horas, seguramente se defina qué va a ser lo mejor para su recuperación.

Está pasando