Jueves, 23 de Enero de 2025 Cielo claro 27.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 27.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $1073
Dólar Blue: $1240
Política

Larreta: "Argentina no soporta un impuesto más"

Larreta

Horacio Rodríguez Larreta apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández ante sus intenciones de crear un nuevo impuesto o subir uno existente que gravará la “renta inesperada”. 

Martín Guzmán adelantó que trabajan en un nuevo impuesto para los beneficiados de la invasión rusa a Ucrania y este gravamen podría ser anunciado en las próximas horas. En este sentido, Larreta mostró su descontento en las redes sociales.

La Argentina no soporta un impuesto más a la producción. No hay más margen para aumentarles tributos a los que trabajan, quieren invertir y generar empleo.

El funcionario de Juntos por el Cambio sostuvo que está en contra y cuando llegue al Congreso rechazará la propuesta. "Argentina no soporta un impuesto más", sentenció Larreta.

Te puede interesar: Después de la inflación récord, Martín Guzmán viaja a Estados Unidos para reunirse con funcionarios del FMI

“La Argentina no soporta un impuesto más a la producción. No hay más margen para aumentarles tributos a los que trabajan, quieren invertir y generar empleo. Es exactamente al revés, hay que dejarlos producir, crecer y poner en movimiento la rueda”, escribió Larreta. 

Por otro lado, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sostuvo que el Gobierno debe hacerse cargo de la realidad económica, dejar de poner parches que no resuelven los problemas de los argentinos y construir un plan económico claro que marque un rumbo sostenible de crecimiento.

Más leídas
Economía
Hasta diciembre pasado, el beneficio era todos los sábados, pero ahora se simplificó a dos jornadas al mes.
Sociedad
Con el hallazgo de la nieta 139, aún quedan más de 300 personas por encontrar, según el portal de Abuelas de Plaza de Mayo.
Deportes
River Plate enfrenta a la Selección de México en un amistoso internacional desde las 21 horas. ¿Cómo verlo a través de Pelota Libre?
Política
En los últimos días se hicieron virales algunas fotos en las que se publicita la candidatura de Samuel Peralta, un hombre con enanismo.

Está pasando
Deportes
Novak Djokovic se enfrenta a Alexander Zverev por las semifinales del Australian Open. ¿Cómo ver el partido y a qué hora se juega?
Cultura & Espectáculos
Magis TV ofrece una nueva versión que puso en alerta a los expertos en ciberseguridad. Los motivos detrás de esta advertencia.
Cultura & Espectáculos
Netflix anunció un aumento que no está siendo bien recibido por sus suscriptores. ¿Cuáles son las alternativas más económicas?
Deportes
Newell's Old Boys busca incorporar un delantero en este mercado de pasas y está entre Radamel Falcao y Germán Cano.