Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

La Plata: un albañil fue encontrado con el 90% del cuerpo quemado

Hospital Alejandro Korn La Plata

La justicia de La Plata investiga la muerte de un albañil de 23 años que fue encontrado el jueves con el 90% del cuerpo quemado. Tras el hallazgo, el joven fue internado de urgencias y falleció hoy en el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.  

Testigos aseguran que se trató de un incendio accidental con una fogata casera, sin embargo, el suicido continua siendo la principal hipótesis de la justicia.

Según informaron las autoridades judiciales locales, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 64 entre 166 y 167 en el barrio Los Hornos. La principal hipótesis es que el hombre se habría rociado con combustible y prendido fuego tras una discusión con su pareja.

Una ambulancia del Servicio Ambulatorio Medico de Emergencia (SAME) trasladó a la victima hasta el hospital Alejandro Korn, luego de un llamado al 911. Allí se estableció que tenia quemaduras en el 90% del cuerpo.

Tras la internación, el albañil quedo internado con asistencia respiratoria y en coma farmacológico, con pronostico reservado. Según las fuentes, el hombre estaba inconsciente al ingresar al centro de salud.

Te puede interesar: Una médica denunció que no la dejaron atender a un paciente porque no podía pagar, pero ella desobedeció a sus jefes y renunció

Testigos aseguran que se trató de un incendio accidental con una fogata casera, sin embargo, el suicido continua siendo la principal hipótesis de la justicia. Las Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de La Plata interviene en la causa.

Está pasando