Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 17.2 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Alejandro Garnacho, joven español convocado a la Selección Argentina, dijo que Ronaldo es el mejor de la historia

garnacho

En la última convocatoria de Lionel Scaloni aparecieron varios juveniles nacidos en el exterior y que poseen con nacionalidad argentina. Uno de ellos es Alejandro Garnacho, jugador del Manchester United, nacido en España pero con madre argentina, quién realizó una polémica publicación en su cuenta de Instagram.

El Kun Agüero le comentó la foto, con el buen humor que lo caracteriza: "Porque todavía no jugaste con el mejor pa", escribió etiquetándolo a Messi.

El joven de 17 años estuvo hoy en el banco de suplentes en la victoria por 3 a 2 del Manchester United frente al Norwich. Cristiano Ronaldo anotó los tres goles y, como es costumbre, se llevó la pelota del encuentro. Sin embargo, el astro tuvo un gran gesto con el joven nacido en España al regalarle dicha pelota.

Luego de esto, Garnacho subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se lo puede ver sosteniendo la pelota y acompañado de Cristiano. En el texto que acompaña la publicación, el joven escribió "El mejor de todos los tiempos...Cristiano Ronaldo".

https://www.instagram.com/p/Cca2JzzIF88/

Hay que ver como cae este posteo el interior de la Selección Argentina, luego de que el joven elija a Cristiano Ronaldo por encima de Lionel Messi, o incluso Maradona. Ya el Kun Agüero le comentó la foto, con el buen humor que lo caracteriza: "Porque todavía no jugaste con el mejor pa", escribió etiquetándolo a Messi.

Garnacho estuvo en el hoy banco de suplentes en la victoria del Manchester frente al Norwich. El nacido en Madrid y de madre argentina comenzó a jugar al futbol en las juveniles del Atlético Madrid y durante el 2020 fue transferido hacia el Manchester por la suma de 500.000 euros.

Te puede interesar: Alejandro Garnacho, la “joyita” de la lista de Scaloni, hizo un golazo jugando para Manchester United: 

En marzo de este año, el juvenil fue convocado por Scaloni junto a otros jóvenes proyectos con doble nacionalidad. El objetivo del cuerpo técnico es que no se les escape si aparece otro Messi, es decir, otro crack argentino que juegue en el exterior.

Está pasando